Ven & Quédate una vez más
Hace tiempo que te encontré ,bella ,intacta, espiritual , frágil de esa manera te vi y me enamore ,me perdí en el color marrón de tus ojos y el olor a mandarina de tu suéter ,lo recuerdo una tarde de abril cuando te perdí en el horizonte no mirando hacia atrás ,no volviendo hacia el amor ,olvidando el dolor fue ese el día en que mi vida se torno algo fría y gris pero ahora vuelves ,ahora vuelvo a tener tus ojos con esa mirada y ese suéter cuando el frió me acoje.
Y te descubrió suave ,suave como la ultima vez que rose tu piel ,suave como la brisa de aquel atardecer ,así te descubrí de nuevo y me di cuenta de lo que significabas para mi porque eras algo más que amor ,eras algo más que necesidad de cariño ,te convertiste en aquello con lo que quería vivir el resto de mi vida de una manera obstinada y divina.
Te quiero tener así como te recuerdo ,así pretendo que estés noche y día ,que sonrías sin ningún motivo y que cuando tengas uno ,el motivo sea yo .Intento encontrarle el error a la situación pero es que no lo hay ,no hay margen ,ni mucho menos error, solo existe el amor ,este amor que siento y que de cierta manera quiero dejar escapar al contacto con tus mano ,quiero ser por quien mueras cuando ves marchar y te alegres al ver llegar.
Quiero ser el sol y la luna ,las estrellas y la lluvia ,quiero ser todo lo que tú eres para mi porque me gusta tu necedad y esa manera tan peculiar de sonreír y sonrojar, quiero ver el ocaso entre tus mejillas y tu silueta dulce y estremecedora ,eres el motivo del enchinar de mi piel y de esa sonrisa que se me sale sin previo aviso, porque mi poesía sale de tus labios y de tu espacio y las rimas están en las esquinas de la forma en que tiene tu sonrisa ,las estrofas salen de tus ojos de ese color marrón que me hipnotiza y me tranquiliza ,las prosas no existen entre el tiempo y el espacio de tu cuerpo semidesnudo ,semihermoso ,casi perfecto ante mis ojos.
Quédate ,permanece a mi lado una vez más ,como aquella noche en que perdí el sentido del vivir y empece a sentir, quédate una vez más y prometo que después no pensaras en abandonarme otra vez , quédate que quiero demostrarte lo bueno del amor y lo malo de tu ausencia ,Ven ,prometo que no te querrás ir a ningún otro lado.
Quédate y te robare el aliento
Comentarios
Publicar un comentario